Radiografía Natural del cuy

Para el Maestro curandero Jacobo Reyes, la Radiografìa del cuy es un procedimiento de diagnóstico, pronóstico y curación de enfermedades, que se realiza frotando con un cuy todo el cuerpo del paciente, sacrificando luego al animal para examinar su organismo.
Como procedimiento de diagnóstico, el organismo del cuy reproduce las afecciones que tiene el paciente, y para el curandero la observación del organismo del cuy equivale a la observación del organismo interno del paciente.

El diagnóstico del cuy consiste en dos partes: inspección de la parte externa del animal y examen de los órganos internos.

El cuy tiene la virtud de absorber los males del cuerpo como dolencias, inflamaciones, adormecimiento. El cuy los calma y los saca estos malestares y aparte sirve como una radiografía natural para saber como se encuentra el paciente en las partes afectadas donde el daño puede atacar como son. el corazón, el hígado, los pulmones, las vías urinarias, ovarios y todo el cuerpo en general según esto se indica los medicamentos o hierbas medicinales.
Como procedimiento de diagnóstico, el organismo del cuy reproduce las afecciones que tiene el paciente, y para nosotros la observación del organismo del cuy equivale a la observación del organismo interno del paciente.
Los exámenes histopatológicos realizados en órganos de cuyes, pertenecientes a animales que se utilizaron en la radiografía de pacientes, concluyen en que tales órganos presentan afecciones (internas) específicas en el mismo órgano en el que tiene afección el paciente, y en la mayoría de ellos dicha afección guarda una relación directa con la afección del paciente. Estos resultados descartan la manipulación del cuerpo del animal por el curandero como origen de las afecciones en el cuy.

Abrir chat
Ayahuasca cura
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?