EL Poder de los baños de Florecimiento para el 2022.
Jacobo Reyes sabe que los baños de florecimiento son un efectivo ritual para alejar las malas energías. Esto no solo es ideal para los hombres de negocios sino para toda persona que quiera quitarse las malas vibras. Y si se empieza un año más en el almanaque, no hay nada mejor que darle la bienvenida a un Año Nuevo lleno de éxito y prosperidad.
Hay personas que suelen cargarse de energías negativas durante el año. Sufren porque no les va bien en la salud, el dinero y el amor. Creen que no tienen buena suerte porque encuentran muchas piedras en el camino. Ocurre a veces que las malas vibras de la gente provoca que las cosas no nos salgan como la deseamos. Sin embargo, está en uno mismo cambiar nuestro destino, tomando un baño de florecimiento para alcanzar la felicidad y dicha que tanto anhelamos.
Un gran conocedor de estos rituales es el maestro curandero Jacobo Reyes. Su vasta experiencia, le permite asegurar cuando es un buen momento para purificarnos con el poder de las flores. La sensación que usted experimentará es única y le permitirá despejar el camino para concretar de una forma más rápida sus más imposibles deseos.
“Las flores, hierbas medicinales y perfumes mágicos reaniman tus ánimos. Te sacas toda la sal de encima para empezar el año limpio. Si lo haces por estos días vas a experimentar una real transformación en tu ser”, explica.
Tomarse unos baños de florecimiento,al comenzar un nuevo año, es una gran cábala para iniciarlo con el pie derecho.Estos baños son efectivos para descargar las energías negativas. Los elementos medicinales con los que cuenta relajan la parte física y el vapor estimula el sistema nervioso.