Ayahuasca Cura el Alma


    seguro Intranet 


Miercoles, 20 de Septiembre del 2017

Otros Servicios

Radiografía Natural del Cuy.

 
Para el Maestro curandero Jacobo Reyes, la Radiografìa del cuy es un procedimiento de diagnóstico, pronóstico y curación de enfermedades, que se realiza frotando con un cuy todo el cuerpo del paciente, sacrificando luego al animal para examinar su organismo.

Como procedimiento de diagnóstico, el organismo del cuy reproduce las afecciones que tiene el paciente, y para el curandero la observación del organismo del cuy equivale a la observación del organismo interno del paciente.

El diagnostico del cuy consiste en dos partes: inspección de la parte externa del animal y examen de los órganos internos.

El cuy tiene una virtud de absorber los males del cuerpo como dolencias, ardencias, inflamaciones, adormecimiento. El cuy los calma y los saca estos malestares y aparte sirve como una radiografía natural para saber como se encuentra el paciente en las partes afectadas donde el daño puede atacar como son. el corazón, el hígado, los pulmones, las vías orinarías, ovarios y todo el cuerpo en general según esto se indica los medicamentos o hierbas medicinales.
 
Como procedimiento de diagnóstico, el organismo del cuy reproduce las afecciones que tiene el paciente, y para nosotros la observación del organismo del cuy equivale a la observación del organismo interno del paciente.

Los exámenes histopatológicos realizados en órganos de cuyes, pertenecientes a animales que se utilizaron en la radiografía de pacientes, concluyen en que tales órganos presentan afecciones (internas) específicas en el mismo órgano en el que tiene afección el paciente, y en la mayoría de ellos dicha afección guarda una relación directa con la afección del paciente. Estos resultados descartan la manipulación del cuerpo del animal por el curandero como origen de las afecciones en el cuy.
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar

+ Otros Servicios

Foto

Lectura de Cartas Españolas.

  La lectura de cartas se ha utilizado durante muchos siglos para la adivinación del futuro y descubrir aquellas verdades que están escondidas, aquello que está por llegar...
Foto

Radiografía Natural del Cuy.

  Para el Maestro curandero Jacobo Reyes, la Radiografìa del cuy es un procedimiento de diagnóstico, pronóstico y curación de enfermedades, que se realiza frotando ...
Foto

Baños de Florecimiento.

  EL PODER DE LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO.   Jacobo Reyes  sabe que los baños de florecimiento son un efectivo ritual para alejar las malas energías. Esto no so...