Ayahuasca Cura el Alma


    seguro Intranet 


Miercoles, 20 de Septiembre del 2017

Otros Servicios

Baños de Florecimiento.

 

EL PODER DE LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO.

 

Jacobo Reyes  sabe que los baños de florecimiento son un efectivo ritual para alejar las malas energías. Esto no solo es ideal para los hombres de negocios sino para toda persona que quiera quitarse las malas vibras. Y si se empieza un año más en el almanaque, no hay nada mejor que darle la bienvenida a un Año Nuevo lleno de éxito y prosperidad.

 

Hay personas que suelen cargarse de energías negativas durante el año. Sufren porque no les va bien en la salud, el dinero y el amor. Creen que no tienen buena suerte porque encuentran muchas piedras en el camino. Ocurre a veces que las malas vibras de la gente provoca que las cosas no nos salgan como la deseamos. Sin embargo, está en uno mismo cambiar nuestro destino, tomando un baño de florecimiento para alcanzar la felicidad y dicha que tanto anhelamos.

 

Un gran conocedor de estos rituales es el maestro curandero Jacobo Reyes. Su vasta experiencia, le permite asegurar cuando es un buen momento para purificarnos con el poder de las flores. La sensación que usted experimentará es única y le permitirá despejar el camino para concretar de una forma más rápida sus más imposibles deseos.

 

“Las flores, hierbas medicinales y perfumes mágicos reaniman tus ánimos. Te sacas toda la sal de encima para empezar el año limpio. Si lo haces por estos días vas a experimentar una real transformación en tu ser”, explica.

 

Tomarse unos  baños de florecimiento,al comenzar un nuevo año, es una gran cábala para iniciarlo el con el pie derecho.Estos baños son efectivos para descargar las energías negativas. Los elementos medicinales con los que cuenta relajan la parte física y el vapor estimula el sistema nervioso.

 

 

BAÑOS DE FLORECIMIENTO EN EL MES DEL AMOR.

 

"Este baño ritual es excelente y muy recomendado para realizarlo en el día deSan Valentín: no requiere una hora específica, ni elementos complejos qué conseguir y te permitirá, tanto si estás soltero o sin compromiso de pareja o si tienes al ser amado a tu lado en este día, el atraer hacia ti toda la energía positiva en el terreno amoroso que requieras, alejar las influencias nocivas, e incluso, atraer a tu vida el amor tan esquivo hasta ahora: lo único que necesitas es Fé", lo asegura el Maestro Jacobo Reyes.

 

“Los rituales son importante, aquí tenemos varias recetas para eliminar todo lo negativo en el aspecto afectivo y tener el camino expedito para encontrar el verdadero amor. Las flores sacan todas las malas vibras y las personas se sienten renovadas”, señala.

 

Con los baños de florecimientos te levantarás en el amor. Si tuviste cualquier adversidad, las esencias y platas que utiliza Jacobo Reyes te permitirán encontrar el equilibrio y paz para que la armonía y la buena suerte en lo sentimental sea una realidad en tu vida.

 

“Tu cuerpo recibirá las buenas energías y verás los cambios en pocas horas. Todo hay que hacerlo con fe y te verás renovado. No lo dudes”, asegura el maestro curandero.

 

 

Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar

+ Otros Servicios

Foto

Lectura de Cartas Españolas.

  La lectura de cartas se ha utilizado durante muchos siglos para la adivinación del futuro y descubrir aquellas verdades que están escondidas, aquello que está por llegar...
Foto

Radiografía Natural del Cuy.

  Para el Maestro curandero Jacobo Reyes, la Radiografìa del cuy es un procedimiento de diagnóstico, pronóstico y curación de enfermedades, que se realiza frotando ...
Foto

Baños de Florecimiento.

  EL PODER DE LOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO.   Jacobo Reyes  sabe que los baños de florecimiento son un efectivo ritual para alejar las malas energías. Esto no so...