Ayahuasca Cura el Alma


    seguro Intranet 


Miercoles, 20 de Septiembre del 2017

Superconciencia

Superconciencia

superconcienciaEl alma (o lo que se conoce como Alma-Subconsciencia) abandona el cuerpo para emprender ascensiones al Cielo, para ingresar en zonas sagradas, desde donde es posible RENACER espiritualmente y auto-curarse. Así se produce la iniciación, que es también una curación o conciencia dialógica auto-psicoterapéutica.

EL VIAJE DE REGRESIÓN O PROFUNDA INTROSPECCIÓN PSICODÉLICA.

Lo fundamental para gozar de una muy buena salud física y mental, es CONOCERSE PLENAMENTE A SÍ MISMO. En tal sentido, la terapia de regresión desbloquea traumas, miedos, fobias, bloqueos emocionales implantados en nuestro subconsciente a través de nuestra infancia, vida intrauterina o incluso, posibles vidas anteriores las cuales representan nuestras tendencias y limitaciones actuales. Cada uno de nosotros ha venido a la vida para descubrir y desarrollar el aprendizaje inherente a nuestra propia línea evolutiva.
Existimos para descubrir cuál es nuestro objetivo personal y saber cuáles son las decisiones correctas que debemos elegir en nuestra vida cotidiana. Esta operación, que parece tan sencilla, es precisamente, el ejercicio de una innata facultad que nos hace maravillosamente dignos.

AYAHUASCA EFECTOS Y SUS PODERES CURATIVOS.

 Efecto Físico:

La primera sensación es la de mareo, propia del ayahuasca (Mareación) que el participante experimenta un deseo de vomitar, acompañada de percepción de zumbido o vibración y luego otras diversas manifestaciones físicas o mentales.

Vomitar dentro de una sesión ritual de ayahuasca conlleva un aspecto energético. Es decir implica “Devolver”, “Dar de Si”, “Restituir” de aquello que ha sido tomado en exceso, lo que no nos pertenece o creemos tomado por error, como una experiencia liberadora, la cual favorece la desintoxicación y la recuperación física y psíquica.

Efecto Psicoterapéutico:

En este aspecto hay reunificación estructural profunda, enseñanza, reconexión con la espiritualidad y una comprensión racional e integración por lo menos parcial de los contenidos subconscientes que afloran.

Sin embargo, más importante es la evacuación concomitante de contenidos afectivo-emocionales profundamente guardados a nivel subconsciente lo que permite su liberación y la reconciliación e integración respectivas.

El trabajo con ayahuasca es un auto-análisis, en el que los contenidos surgen de lo profundo de cada persona en forma simbólica o expresa cargados de emoción y de sensación de realidad: Lo que cada uno ve y lo siente con convicción.

Estas visiones y percepciones son muy importantes para el tratamiento de cada paciente, los contenidos orientan la evolución del tratamiento y la solución de sus problemas.

Guardar

+ Superconciencia

Foto

Cómo preparase antes de tomar ayahuasca.

¿Qué preparación se deben realizar antes de tomar Ayahuasca? Depende, depende de varias cosas, aunque eso sí, todas deben llegar a un punto medio.   En primer lug...
Foto superconciencia

Superconciencia

El alma (o lo que se conoce como Alma-Subconsciencia) abandona el cuerpo para emprender ascensiones al Cielo, para ingresar en zonas sagradas, desde donde es posible RENACER espiritualmente y auto-cur...
Foto bebiendo la mixtura sagrada ayahuasca

Bebiendo la mixtura sagrada Ayahuasca

  El tema principal de esta experiencia, es la exploración de su conciencia o espíritu, bebiendo la mixtura sagrada Ayahuasca. Usted ingresará en la dimensión m&aa...
Foto

Dimensiones mentales o espirituales.

Al beber Ayahuasca, usted podrá experimentar diversos estados extraordinarios de consciencia y desarrollar al mismo tiempo, su desenvolvimiento en los siguientes espacios (dimensiones) ment...