Ayahuasca Cura el Alma


    seguro Intranet 


Domingo, 23 de Julio del 2017

Ayahuasca

Ventajas de la experiencia psíquica (espiritual).

1. Limpieza física y psicológica.
La Ayahuasca, es conocida tradicionalmente -desde hace milenios- como un purgante para el cuerpo y el alma. En tal sentido, se produce una limpieza orgánico-interior y psicológico-espiritual.
 
2. Autoevaluación o autoanálisis.
"La ayahuasca sirve para activar mecanismos compensatorios de la conducta, aplicados al auto-análisis y a la búsqueda de resoluciones a los conflictos presentes, tanto de carácter emocional como de carácter adaptativo general"
 
3. Funición adoptógena.
Una de las finalidades que inducen a los seres humanos a consumir ayahuasca, está relacionada con algunos procesos cognitivos que permiten una mejora en la eficacia adaptativa.
 
4. La ayahuasca es un desalucinador.
"Estas "plantas maestras" son mal llamadas drogas o alucinógenos, cuando realmente son DESALUCINADORES, pues nos permiten percibir la realidad tal cual es, y salir de la alucinación cultural y social. Las plantas visionarias te proporcionan una experiencia directa de otras realidades, de la realidad ultima, de la realidad con mayúsculas: el gran misterio. Las plantas visionarias son seres vivos con los que es posible comunicarse al integrarlos en nuestro metabolismo".
 
5. Realización espiritual.
Se realiza una exploración de estados modificados de conciencia, con la finalidad de trabajar en un camino de apertura espiritual y auto-descubrimiento. Se trata de un camino hacia la búsqueda espiritual.
 
6. Aguda sensibilidad,empatía y visualización interior.
"Estas plantas pueden mejorar la memoria, pueden hacer más brillantes los colores, pueden hacer que oiga con mas agudeza y pueden hacer que experimentes una extraordinaria empatía, una forma de comunicación directa con la naturaleza. Tambien nos permiten ver dentro de nosotros mismos, te permiten comunicarte contigo mismo, te permiten expresarte"
 
7. Conocimiento y reconocimiento de nuestra evolución psíquica a través de la regresión.
La terapia de regresión desbloquea traumas, miedos, fobias, bloqueos emocionales implantados en nuestro subconsciente durante nuestra infancia, vida intrauterina o incluso, posibles vidas anteriores las cuales representan nuestras tendencias y limitaciones actuales. La ayahuaska nos permite desarrollar nuestro propio aprendizaje inherente a la propia línea evolutiva y descubrir o redescubrir cual es nuestro objetivo personal, cuales son las decisiones correctas en la vida cotidiana.
 
8. Conciencia de nuestra subconciencia.
El subconsciente es lo oculto de nuestro ser, es la memoria de todas las experiencias que nuestro consciente no recuerda, es donde se instauran los traumas, los miedos y los recuerdos que de forma inconsciente nos afectan sin saber de donde salen. La capacidad que tiene la Ayahuasca de abrir el inconsciente la convierte en una substancia de gran potencial en auto-psicoterapias.
 
9. Remedio para las adicciones y toxicomanías.
La ayahuaska no es adictiva, lo que permite rehabilitar toxicomanos o sujetos de comportamiento compulsivo. Es un excelente remedio para tratar las dependencias.

+ Ayahuasca

Foto

Exploración de la conciencia con ayahuasca.

  Permítanme expresarme como un legítimo ser que goza de su facultad suprema, como es la LIBERTAD DE CONSCIENCIA. Esta libertad o derecho de consciencia, sin límites ni ...
Foto

El Ayahuasca.

 Es un brebaje que resulta de la combinación de dos plantas esenciales, la liana del mismo nombre (Banisteriopsis caapi) y un arbusto llamado “chacruna” (Psychotria viridis)....
Foto psicoactividad

Psicoactividad

    Las plantas, no solo alimentan materialmente, sino también y sobre todo- nos alimentan espiritualmente. La Ayahuasca, despierta en los seres humanos, el impulso al bienestar...
Foto

Testimonio en una sesión de ayahuasca.

La gente llegaba poco a poco. La noche recién empezaba y jamás imaginé que sería tan larga. Todos tenían un rostro compungido. Algunos iban por un dolor físic...